lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrevista: Roxy Spiders

Fernanda Durán mejor conocida como Roxy Spiders, es originaria de Tolúca, México. Modelo y actriz. Actualmente tambien se dedica a subir videos a Youtube de DIY's, tips de Belleza y mucho mas. 
photo by Vill Vegas


-En cuanto a personalidad, ¿Como te percibís?
Creo que en general soy una persona bastante extrovertida, a veces un poco histérica y bastante empática

-Sos una modelo diferente, me atrevería a decir mas natural y autentica, ¿Cuando estabas pequeña soñabas con ser modelo? 
Sí! tenía una prima que hacía catálogos y esas cosas y me moría por hacerlo, pero mi mamá me dijo que podía modelar hasta los 14 años.
foto para Be Black Magazine

-¿Como te iniciaste en el modelaje, te descubrieron o fuiste a algún casting? 
Ya tenía planeado modelar pero en realidad no lo había buscado mucho. Me descubrió en hermano de una amiga en su fiesta de cumpleaños.

-¿El mundo del modelaje es así como lo pintan, es decir que si existen esas presiones hacia las modelos? 
Claro que existen. Vivimos de nuestra imagen y es algo que tenemos que cuidar y hay veces que una no se da cuenta si empieza a subir de peso o algo así y es importante que alguien nos lo diga. Hay agencias donde te lo dicen de un modo muy amable y hay otras donde te dicen cosas como "no me importa si tienes que dejar de comer pero tienes que bajar de peso" a mi en lo personal me han tocado los dos tipos de agentes.

-Ahora también estas haciendo vídeos en YouTube, ¿Como surge la idea de incursionar en esta plataforma? 
En el 2012 empecé a juntarme mucho con gente que tenía que ver con Internet, principalmente tuiteros y youtubers y me dieron ganas de hacer mis propios vídeos, sólo que no se me ocurría de qué y no me animaba realmente, hasta que después de mucho pensar lo empecé a estructurar y luego en una fiesta estaba platicando de eso y mi actual manager me dijo que él me producía.

-¿Cuanto tiempo le dedicas al canal? 
No sabría exactamente. En grabar un vlog me tardo más o menos 30 minutos, un tutorial toma más pero no tanto. Todo el tiempo me la paso revisando mis comentarios, contestandolos, investigando que estaría bien subir y así. Es bastante de tiempo completo.



-¿Que disfrutas hacer en tu tiempo libre? 
Me la vivo en Internet todo el tiempo, también me gustan mucho las manualidades como tejer y bordar, amo leer y salir en general, ya sea a comer con amigos o a una fiesta.

-¿Cuantos tatuajes tenés y cual podrías decir que es el mas especial?
Tengo 13, el mas especial es una flor que me dibujó mi hermanita y su nombre escrito por ella.

-¿Que sigue para vos, que metas querés cumplir? 
Ahorita lo que mas quiero es entrar a la universidad. quiero estudiar psicología.

Foto para madmamacitas
Edad: 20
Bebida y comida favorita: Casi no tomo bebidas con sabor, pero soy muy fan de las aguas frutales. La comida Mexicana y Japonesa son mis favoritas por siempre.
Película y actores favoritos: Old Boy, The Virgin Suicides y La Princesita. No tengo actores favoritos.
Color favorito: turquesa y negro
Caricatura favorita: Todo Nickelodeon de los 90
Serie favorita: American Horror Story y True Blood
Banda favorita: P!nk y Joan Jett and the Blackheart's
Foto para Be Black Magazine
 Redes sociales: 
Twitter: @roxxyspiders
Facebook: /roxyspidersmiau



No hay comentarios:

Publicar un comentario