martes, 19 de noviembre de 2013

Regalos de ROMWE + Regalito para ustedes (sorteo nacional del 19 de nov a 28 de nov)

Hola amigos, solo vine a contarles que ROMWE me contactó y regaló unos certificados para comprar en su tienda, los cuales no dude en gastarme un segundo después. El caso es que quiero regalarle a uno de ustedes una T-shirt de las que me enviaran. Solo tienen que:
1- dejar su correo, nombre y la respuesta(pueden contestar por aquí o por FB) de la siguiente pregunta: ¿CUAL DE LAS TRES CAMISAS QUE APARECEN EN LA IMAGEN CREES QUE TENGO REPETIDA?
2- Darle like a PlanetaAnnie en FB

 ¡Suerte! 

2 comentarios:

  1. tania
    taniamolina24@hotmail.com
    la de mangas azules anita

    ResponderEliminar
  2. soy Lilly :P
    lirivas02@gmail.com
    creo que es la del leon

    ResponderEliminar