lunes, 21 de octubre de 2013

Entrevista de la semana: Natalia Alvarez(http://www.youtube.com/nataliaalvz)



"Me llamo Natalia, tengo 23 años, soy makeup artist, estudiante de diseño textil y moda. Amo la moda, porque creo que implica tantas cosas como música, cultura, color, historia, estructura, fotografía, belleza, formas, innovación, luz, tantas tantas cosas... Y así me describo a mi misma, creo que no soy sólo una cosa, la persona que soy implica un mundo muy grande donde belleza, creatividad y moda no son suficientes palabras, aunque son básicas, hay mucho más" 

¿Como surgió la idea de crear un canal de maquillaje? 


 Todo empezó con un blog, antes era Finding Flamingos que después se convirtió en Stories of a makeup artist. Llegué a hacer tutoriales con fotografías pero no me era suficiente, terminaba con mil fotos y siempre me faltaba algo que explicar. Un buen día me grabé, ese vídeo nunca lo subí pero, tiempo después grabé uno más (en inglés) y de ahí empezó todo. En general quería compartir mis experiencias como estudiante para makeup artist y todo siguió creciendo hasta donde estoy hoy.

 ¿Cuanto tiempo le dedicas al canal y Blog?


 Creo que en mi mente están todo el día, no puedo parar. Siempre estoy buscando qué más hacer. Por el momento sí me dedico a ellos de tiempo completo porque no estoy estudiando, pero, si estoy en clases el minuto libre que tengo es para grabar, editar o escribir algo. 


¿Qué impacto hay entre tus suscriptores? 


 Amo a mis suscriptores. Mi emoción del día es cuando comentan en videos, me dejan ideas, me mandan fotos, no sé, me emociona que interactúen conmigo. Creo que muchos me han visto crecer, desde que estaba sola, después Aatiqah y hasta ahora, y me doy cuenta de las que llevan mucho viéndome y los que son nuevos, se siente increíble. Poco a poco hemos ido creciendo y creo que es gente que comparte mis intereses, no hay nada que atesore más que a ellos.

 ¿Hasta el momento que es lo mas divertido e importante que te ha pasado gracias al canal y Blog?


 He tenido la gran gran oportunidad de colaborar con mis marcas favoritas, por ejemplo, los videos con Essie y con Kérastase, desde hace muchísimos años era fan y cuando me contactaron no lo podía creer. También he conocido a personas increíbles. Es un mundo enorme atrás de lo que vemos y hay de todo, desde los RPs más amables hasta los que te piden favores y cuando te los encuentras ni te saludan, gente súper creativa con grandes ideas, me encanta.

 ¿Si tuvieras que quedarte solo con tres productos de maquillaje, cuales escogerías y por qué?


 Tuve que ir a buscar mi bolsa de maquillaje. El Correcteur Perfection de Chanel en tono 10. Tapa TODO. The Rocket de Maybelline la waterproof. Mi mascara favorita hasta ahora. Le blush créme de Chanel en tono Présage, el mejor blush en crema.

 ¿Que tal la experiencia siendo Blogger de MxNTM?


 Fue algo diferente, es raro tener a alguien que te de un tema y una fecha límite, debo confesar que me gustó. Me hubiera gustado muchísimo poder hacer más, la verdad, se hubieran podido hacer cosas increíbles. Al final fue una gran experiencia que espero poder repetir algún día.

 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


 Me gusta ver series, tomarme el tiempo de ver y platicar con mis amigos, ver videos en YouTube, usar Pinterest, dibujar.


 ¿Cuales son tus proyectos a futuro?


 Terminar la carrera en diseño textil y moda, seguir con el canal, mover un poco más el blog y, quien sabe, a lo mejor un día me ven con mi propia marca de ropa o como editora de alguna revista (ojalá).



Bedida y comida favorita: ¡TRAZ! Lo voy a intentar. Me encanta una buena cerveza Pacífico con clamato cuando hace calor, la mejor que he probado está en La Nacional en Monterrey. Y jamás me voy a poder negar a un chocolate caliente o un Toffee Nut latte de Starbucks cuando hace frío. Amo las alitas y la pizza y la comida japonesa.
Película y actores favoritos: Actores no tengo. Película, creo que podría ser The Princess and The Warrior.
Color favorito: El gris, es el más bonito.
Tienda favorita: No tengo. Creo que todas tienen lo suyo y que, si le buscas bien, en cualquier tienda puedes comprar cosas que te sirvan. 
Serie favorita: ¿Ahorita? American Horror Story, no me he perdido ni un solo episodio de ni una temporada. También me confieso fan de Glee.
Libro: El libro que tiene un lugar muy especial en mi corazón es The Little Black Book of Style de Nina García, fue el libro que me jaló hacia la moda y me hizo darme cuenta de todo lo que existía detrás de ésta. Aparte, las ilustraciones son para morirse. 
Música: Me da por épocas, ahorita podría escuchar a Lorde sin parar, pero también me encanta Beyoncé, Disclosure, Jay-Z, Kanye, Drake, Iggy Azalea, Lykke Li. Escucho de todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario