viernes, 18 de octubre de 2013

BlOGGER NICA DEL MES: Flor Marenco




La diseñadora Gráfica y fotógrafa Flor Marenco, se describe así misma como "una romántica sin remedio". Adicta a las series de televisión. siempre se le encuentra buscando cosas que pueda hacer, reciclando objetos o renovando. Disfruta correr todas las mañanas. Adicta a los batidos helados. y entusiasta de la moda urbana.  


¿Como definirías tu estilo? 

Mi estilo al vestir es variado, me gusta combinar piezas, accesorios y colores de acuerdo a mi estado de ánimo o tema. Lucir vintage, trendy, geeky, hippie o bohemia. Trato de divertirme con mi ropa y modificar piezas también. Ultimamente he tratado de incorporar accesorios nicas en mis atuendos. Mi última adquisición fueron unas sandalias del mercado de Masaya y un bolsito de cuero, algo muy típico, que combinado correctamente le da un buen toque a tu atuendo.

¿Que es lo que mas te gusta de lo que esta en tendencia?

Me gusta que esté en tendencia andar de shorts prelavados, no me los despego, (risas) al menos los fines de semana. Y loca de amor por la ropa vintage de época, me enamora.

¿De donde te inspiras para crear tus looks?


Me inspiro en Lookbook.nu y freepeople, puedo pasar horas viendo outfits y pensar que piezas que ya poseo podrían lucir similar pero con mi toque.

¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?


En mis tiempos libres me gusta realizar proyectos DIY con materiales reciclados (camisas, bolsos, accesorios, muebles y decoración de ambientes) ya no tengo espacio donde poner más cosas (risas).

¿Como es tu relación con la fotografía?


Comencé a tomar fotos cuando trabajé en la Revista HECHO, salía con la cámara a tomar fotos de conciertos, músicos, lugares etc. Aprendí de dos buenos fotógrafos y amigos. Es la hora y se que me falta mucho por aprender, pero mientras tanto pongo en práctica lo que sé. 
Me gusta pensar en conceptos y locaciones, soy feliz cuando las fotos salen tal y como las visualizaba en mi mente.


Sus redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario