viernes, 23 de agosto de 2013

BLOGGER DE LA SEMANA: Kath Colmenares(CHOCOLATESTILOBLOG.COM)


Kath es originaria de Perú. tiene 22 años. Comunicadora de profesión. Ama profundamente la comida de su país y el chifa (fusión de la comida peruana y china). Su libro favorito es la Biblia. Investigación Criminal: NCIS fan.



¿Nunca te ha pasado que te armas un outfit, te lo pones y te sientes disfrazada? 

Puede llegar a pasar si al estar frente al espejo me olvido que me visto por satisfacción propia y no para el "qué dirán". Hace tiempo que no siento esa sensación, pero si me llegara a pasar me ubico rápido en quién soy y qué es lo que realmente me gusta.

¿Como definirías tu estilo?

Me gustan las prendas retro inspiradas en los 80s y 90s. Siempre moda urbana, casi nunca zapatos con tacos. 

¿Una prenda indispensable que debe tener toda chica esta temporada? 

Lo que más le guste, lo indispensable lo decide uno mismo. Siempre trato de no marcar mis compras por temporada. Si consigo una falda corta en verano la puedo llevar en invierno con unas pantys.

¿Cual es la pieza/prenda en tendencia que has visto demasiado que no podes mas con ella?

Los pantalones a rayas blanco/negro. En mi país, Perú, los he visto por todos lados.

¿En que te basas para decidir lo que te vas a poner cada día? 

Cuando tengo tiempo de sobra preparo mis looks con anticipación. Pero siempre, siempre... buen humor. Eso ayuda mucho a la hora de vestirse.


Instagram: @kathcolme









2 comentarios:

  1. Es rara... pero bellisima!!

    ResponderEliminar
  2. Kat tiene mucho estilo!
    Me gustò tu blog, se puede conocer gente nueva por aqui :) te sigo.

    ResponderEliminar