viernes, 19 de abril de 2013

BLOGGER DE LA SEMANA: CALL ME VENENO



Carolina Leyva, mejor conocida como Veneno, es originaria de Mérida, Yucatán. Licenciada en Diseño de Productos, blogger y fashion stylist. Actualmente invierte tiempo en su mini empresa (El Mercadito Bazar) con la cual se dedica a impulsar el diseño de su localidad. Disfruta ir de compras a L.A. y aunque no lo crean cuando estaba pequeña no le gustaba que le regalaran ropa. Law & order fan. Con un gran sentido del humor. Nunca se cansariá de escuchar The Sound of violence de Cassius. Su Libro favorito es El poder del ahora de Eckhart Tolle. Se reconoce como una mujer satisfecha con lo que es hoy en
día. Aquí les dejo una serie de preguntas que le envié, las cuales amablemente accedió a contestarme.


¿Como definirías tu estilo?

Siempre me gusta experimentar, no me gusta quedarme únicamente en un mismo estilo, odio la monotonía así que básicamente tengo etapas en las que me visto más apegada a un estilo en particular, pero siento
que soy una mezcla de varios, me encanta el getto, la moda de la calle y actualmente estoy muy interesada
en cuestiones religiosas, un poco en lo kitsch, pero mañana podría cambiar.

¿Cual es tu diseñador favorito?


Siempre lo digo y lo repito, yo amo la moda, pero la moda de la calle, no soy muy interesada en lo que pasa directamente en las grandes casas o con los diseñadores, yo agarro mi inspiración de Internet, aunque evidentemente esas tendencias vienen de los grandes diseñadores, pero me es mucho más reconfortante mirar a alguien de la calle que mezcla las tendencias actuales con su propio estilo, que mirar a las modelos en las pasarelas, no sé por qué, pero así es.


¿Qué es lo que esta en tendencia?

Pues lo tornasol, el plástico/acrílico (bolsas, zapatos, etc), y cualquier cosa inspirada en los 90's. 

¿Que es lo que no debería ponerse una mujer?


Creo que no hay algo que se pueda negar en específico, depende más de como lo utilices, pero si tuviera que decir algo sería los tacones de menos de 15 cms de alto, a menos claro, que sean creepers. Olvidarnos de que existen los flats/balerinas/sandalias y cambiarlos por otro tipo de zapato.


¿Qué blogs recomendarías seguir?


Me gusta mucho el de Miranda Makaroff, ya que no es el típico blog de outfit of the day, si no que es una mezcla de sus aventuras y además tiene un estilo de impacto, el de Gala Gonzales, que en el suyo si postea looks del día, pero tienen un estilo impecable y muy respetable, además de que es modelo, dj, blogger entre muchas cosas más, me encanta, y por último recomendaría el de Olivia López, una blogger de 21 años que ha logrado hacer colaboraciones para muchísimas marcas de ropa y que tiene un estilo súper diferente en cada post, me encanta.













Su Twitter: @CALLMEVENENO
Facebook: /callmeveneno
Instagram: /callmeveneno



2 comentarios:

  1. está genial!! para mi la mejor blogger de México!

    ResponderEliminar
  2. TIENE 1 ESTILO ÚNICO!
    YA QUISEIRA VER CAMINAR POR LAS CALLES DE MGA A ALGUIEN CON ESE LOOK

    ResponderEliminar