miércoles, 24 de abril de 2013

Blogger de la semana: Naye Cerón (EL VIENTO ME DESPEINA)



La diseñadora y blogger mexicana Naye Cerón, Se describe como una eterna enamorada de la moda Setentera, el rock y las calaveras(No por moda, si no por el significado que les atribuye). A vivido en Nueva York, donde tomo un curso de fashion stylist y en Londres todo el verano pasado. Asistió a la fiesta de la revista Cosmopolitan Mexico, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Kim Kardashian. Aclara que ser blogger parece fácil, pero que en realidad no lo es. Ya que hay mucho trabajo por detrás y debes tomar en cuenta el ingrediente básico: AMOR POR LA MODA. Le resulta complicado definir su estilo ya que este nunca se encuentra estático y es una gran mezcla de todo. Desea larga vida para Ricardo Tisci, al cual declara su diseñador favorito. Ha sido fotografiada por Yvan Rodric del famoso blog FaceHunter. Actualmente se encuentra cursando su segunda carrera(Dirección y Administración de Empresas) y preparando todo para el lanzamiento de su propia linea de ropa. 





¿Como surgió la de idea de crear El viento me despeina


En realidad no recuerdo exactamente cuando decidí crear mi blog pero en esa época me fui a vivir a Guadalajara sola, estaba estudiando diseño de moda y era fanática de "las redes sociales" donde pudiera subir muchas fotos. Creo que el factor de ser nueva en la ciudad y las ganas que tenia de expresar lo que estaba viviendo influyo mucho. 

¿Cual seria la prenda indispensable que deberían tener todas las chicas?


Un sombrero de ala ancha, puedes tener el look mas simple del mundo pero uno de ellos te realza el outfit mágicamente ;) 


¿Que pieza/prenda en tendencia has visto y has dicho "no me mola"?


Hasta ahora no he visto nada que no me encante, creo que todo funciona para mi de alguna forma



¿Qué reacción hay entre los lectores de tu blog?


Al estar expuesta en Internet siempre va haber gente que te amara por lo que haces y te odiara por lo mismo, en mi caso por suerte hay mucha gente que le gusta mi trabajo pero no me salva e los malos comentarios así que hay que tener mente abierta. 



¿Cual es tu mas reciente trabajo como Stylist?


En un cortometraje con las actrices: Cassandra Ciangherotti, Paulina Gaitan y Roberto Mares.


¿Qué blogs recomendarías?


Umm.. http://alicepoint.blogspot.com su estilo es muy simple pero perfecto y http://natalieoffduty.blogspot.mx oh my! ♥












Su twitter: @nayeeeceron
Instagram: /elvientomedespeina

4 comentarios:

  1. sin pensarlo dos veces
    naye es la mejor blogger de mexico

    ResponderEliminar
  2. Amo su blog, me encanta la atmósfera bohemia/rock-and-roll(era) que transmite.
    Definitivamente una de mis bloggers mexicanas favoritas!
    besos
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana me encanta tu Blog! dentro de un rato te envio el Email, no conocia esta Blogger me a encantado!
    Un abrazo
    ElsaSu
    http://petitefashiondreamer.blogs.elle.es/
    www.elsasu.com

    ResponderEliminar