domingo, 2 de junio de 2013

BLOGGER DE LA SEMANA: Pamela Gallegos(Mademoiselle Trendy)

   "Soy Licenciada en Diseño de Productos, freelance Fashion Stylist, blogger y dueña de la marca Blessed Saturday. Adicta a los zapatos, té chai, la música y los blogs. He colaborado para varias revistas locales y proyectos de moda como Edit&Exit, Revista Origama y Plan B".



¿Como fue que decidiste convertirte en Blogger?
Llevo con mi blog ya 3 años, y decidí abrir un blog por que me pareció un espacio ideal para poder publicar mi trabajo, ya que comenzaba a dedicarme a la moda y al diseño; además de poder plasmar mi estilo personal y mi estilo de vida.


En tres palabras define tu estilo
No tengo un estilo definido, pero creo que puedo decir que es: divertido, eclectico y muy yo.


¿A que Blogger admiras?
Pues me gusta mucho el estilo y las cosas que ha logrado Olivia Lopez del blog lusttforlife, me gusta mucho visitar el blog de alicepoint, creo que me identifico con el blog y además amo mucho que en cada uno de sus post ponga sugerencias de canciones y es algo que me encanta, a veces solo entro para escuchar la música, y puedo decir que una de las bloggers que me inspiro mucha más a abrir mi blog fue Rumi Neely del blog Fashiontoast


¿Cual es tu diseñador, marca favorita?
Pues me gustan mucho puedo decir que admiro mucho lo que hace Jason Wu, Thakoon, amo mucho a Marc Jacobs, Proenza Schouler, y hace poquito nació mi amor por Albino.


¿Que elementos definen a un buen Fashion Blogger?
Creo que para ser un buen blogger necesitas constancia, buen contenido y un estilo de blog definido.


¿Que es lo mas importante que te ha pasado como Blogger?
Creo que lo más importante es ser nominada en el 2012 en los Privalia Blog Awards, que marcas internacionales me regalen cosas como hace poco los Jeans Salsa y aparecer en el blog de Ivan Rodic fue divertido, es muy divertido ese Dude.


¿Cual es tu complemento favorito?
Los zapatos, aunque debo decir que últimamente tengo una pequeña obsesión con los lentes me he comprado muchos en los últimos meses.


¿Como surgió la idea de tener tu propia marca?
 Nace en Junio del 2010 con una primera colección que presente en el OCAB Bazar (uno de los Bazares con los que Veneno empezó); de ahí seguí con la producción y participando en varios eventos, el ultimo fue este año en Cancún en el Chromatic Fashion Show realizado en la Luxury Avenue, Plaza Kukulkan en la Zona Hotelera; este junio Blessed Saturday cumple 2 años de vida; es como un sueño.


¿Por qué Blessed Saturday?
Mi marca se llama Blessed Saturday (Bendito Sábado), nace de la idea sobre algo que me identificara como diseñadora y con mi estilo; pensaba que sí haría una marca tenía que ser " muy yo" y la realidad es que ¿ a quien no le gustan los sábados? Los sábados es como el día de descanso, el día en que te reúnes con amigos, fiesta, reventon, after, o simplemente tu salida al cine con el novio pero siempre quieres hacerlo con esa ropa que te haga sentir única en el mundo, cómoda y diferente, esa es la chica que usaría Blessed Saturday.


¿Es difícil dedicarse y permanecer en el mundo de la moda en tu ciudad?
Realmente si resulta difícil mantenerte en una ciudad donde apenas comienza a ser valorado el DISEÑO, es muy difícil también proponer cosas nuevas y que se te vendan, si no vendes no puedes recuperar inversión para seguir produciendo; es como una cadena. Creó que hoy puedo decir que he logrado un equilibrio con mi marca, por que ya conozco a mis clientes, se lo que buscan, el estilo de cuerpo yucateco y lo que les gusta; sin dejar de un lado la parte creativa. Creo es importante lograr ese equilibrio entre la parte comercial y la parte creativa para poder seguir viva en el Mercado, donde cada vez hay más competencia y donde cada vez te encuentras con clientes más exigentes.



Hobbies: creo que ver blogs y tumblrs soy una persona muy visual me puedo pasar horas y horas, también hago hula-hula en mis tiempos libres es muy divertido y desestresante deberían intentarlo.
Gustos musicales: Me encanta la música electrónica principalmente el house, deep house, tech-house y el Indie Dance, amo mucho la música en General. 
Serie, programa y película favorita: Mi series y programas favs NIP/TUCK, LOS SIMPSONS y actuales puedo decir que NEW GIRL, THE WALKING DEAD(tengo una obsesión con las películas que tengan que ver con zombies) y SPARTACUS.
Actor favorito: Mmmm no tengo a uno en especifico pero tengo una obsesión con Ryan Reynolds y James Franco.
Libro favorito: Últimamente leí el libro de Estilimos de Moda de Jacqueline Mcassey.
Color: Pues puedo decir que el amarillo, pero tengo mucha ropa de color negro, así que puede ser que en mi más profundo subconsciente también me gusta ese color jijijiji.
Comida favorita: Los mariscos



1 comentario:

  1. me encanta lo que haces..!!

    este blog va directo a mis favoritos.!!!

    Leo

    ResponderEliminar